Como competir ofreciendo servicios de electricistas a domicilio en Bogotá

Hoy en día debido a la falta de tiempo cada vez es más frecuente el llamado de electricistas a domicilio, sobre todo en la ciudad de Bogotá.  Como es costumbre en nuestro blog de Empresas y negocios, hoy queremos presentar a Electricistas bogotanos una exitosa empresa local que se enfocó en prestar un servicio profesional y personalizado a todos sus clientes.

Esta empresa lleva más de 10 años en el mercado por lo que puede garantizar cada trabajo que realice ya sea residencial o empresarial, todos los ingenieros y técnicos cuentan con las certificaciones necesarias para realizar un trabajo seguro en electricidad.

Con el fin de mantener a sus clientes satisfechos se han expandido con el servicio eléctrico a domicilio, teniendo activos varios sectores de la ciudad el mas reciente al norte de Bogotá; contando con un cubrimiento total de la zona y llegando de manera efectiva para cualquier daño eléctrico.

Para poder contar con este servicio especializado todos los clientes pueden comunicarse a la línea 316 239 78 87 la cual esta activa las 24 horas y cuenta con whatsapp para poder tener un contacto constante y llevar un seguimiento de cada uno de sus clientes.

¿Tiene algún costo adicional el servicio eléctrico a domicilio?

Electricistas bogotanos cobra de acuerdo con el servicio que requiera el cliente los cuales son:

  • Emergencias eléctricas: la visita tiene un valor de $60.000
  • Instalación de sistemas de iluminación: varía según la cantidad
  • Plantas eléctricas y UPS: varía según la disponibilidad del equipo y tamaño del equipo
  • Transferencias eléctricas: la visita es gratuita
  • Automatización y domótica: la visita es gratuita
  • Centros de medios: la visita es gratuita

Todos los precios de los servicios prestados varían, pero dentro de su costo está incluido el domicilio.

Por eso al momento de requiera un servicio eléctrico a domicilio recurramos a los mejores, que nos puedan garantizar un trabajo de calidad y confianza.

 

Inscríbete para ser un cliente preferencial y obtener beneficios.

 

 

 

 

Segura

Director de proyectos / Publicista.